Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d733353150/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Jardines del Vena - Avantia Casa
 

Jardines del Vena

Jardines del Vena

Promoción de 29 viviendas de obra nueva en el V1, una de las zonas de expansión más importantes y con gran proyección de Burgos. Cuenta con excelentes comunicaciones hacia el resto de la ciudad y conecta con las principales vías de entrada y salida de la capital a través de la nueva circunvalación, así como a los principales polígonos industriales. Está dotada de todos los servicios ya que se encuentra muy próxima a los consolidados barrios de G3 y Villímar, a la estación de tren y al nuevo hospital.

Las viviendas, de aproximadamente 108m², se distribuyen en dos plantas con un amplio salón‐comedor, cocina y un baño completo en planta baja; y 3 dormitorios con espaciosos armarios empotrados y un cuarto de baño en la planta superior. Las escaleras, con zona de almacenaje y abiertas en parte de su trayecto, contribuyen a favorecer un aire moderno y exclusivo a la vivienda.

El exterior cuenta con jardines individuales tanto en la parte delantera como trastera y con un amplio garaje cubierto sobre rasante.

Se trata de adosados muy luminosos con amplias ventanas, un diseño único y moderno y con materiales de calidad que garantizan el ahorro en el consumo de energía construidas y certificadas por el exigente instituto alemán Passivhaus.

Fecha

3 abril, 2018

Categoría

promociones