Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d733353150/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
¿Cuándo rehabilitar energéticamente Edificios? - Avantia Casa
Reforma Energética en las casas

¿Cuándo rehabilitar energéticamente Edificios?

Importante es, seleccionar el momento oportuno, para emprender una Obra de Rehabilitación Energética.

Según la ley, deben certificarse energéticamente, todos los edificios o partes los mismos, que se vendan o alquilen a un nuevo arrendatario y que no dispongan de un certificado en vigor. Sin embargo, en construcciones de más de 20 años, es recomendable realizar una reforma energética, porque nos puede suponer un ahorro de más del 50% en refrigeración y calefacción.

gotera

Reparación de goteras y humedades: Aprovecha para realizar mejoras en el aislamiento de la cubierta y en los muros de la vivienda en contacto con el exterior.

fachada

Rehabilitación energética de fachadas: Si vas a hacer un lavado de cara del edificio, el aislamiento de la fachada mejorará significativamente, la eficiencia energética del mismo.

tubería

Obras de fontanería: Podemos aprovechar el cambio de tuberías, caldera, acumuladores de calor, etc. para aislarlas correctamente. Esto evitará condensaciones y pérdidas de calor en el transporte de agua caliente.

ventanas

Cambio de ventanas: Es uno de los cambios que más vas a notar. Actualmente existen vidrios bajo emisivos dobles o triples, que suponen grandes ventajas, tanto en lo económico, como en confort.

¿estás en el momento oportuno para empezar una rehabilitación energética? ¿Habías pensado en todos sus pros?

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario