Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d733353150/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Nuestro caso práctico: Aislamiento Térmico para paredes - Avantia Casa
Aislamiento Térmico de paredes en Burgos

Nuestro caso práctico: Aislamiento Térmico para paredes

Hoy os vamos a presentar un caso realizado por nuestra Empresa de Reformas Grupo Avantia: Aislamiento Térmico para paredes en un piso de la ciudad de Burgos. Aunque ya informamos de todas las razones para iniciar un Aislamiento Térmico, la necesidad de este cliente en concreto, era mejorar la eficiencia energética de su vivienda, con una intervención que fuese económica y poco agresiva.

Las condiciones iniciales eran: que la actuación debía ser acometida únicamente en su casa. Por ello, la reforma tenía que ser realizada desde el interior, descartando la posibilidad de llevar a cabo una intervención en la fachada. Además, los usuarios querían seguir habitando con normalidad en su casa mientras se ejecutaban las obras.

Primero se realizó un estudio termográfico para descartar patologías puntuales, tanto en la fachada, como en las carpinterías que generasen posibles puentes térmicos o infiltraciones de aire.

probemas

PROBLEMAS DE CARA A LA REFORMA

– Falta de confort en la casa por bajas temperaturas

– Consumos desorbitados de gas en los meses de invierno

causas

CAUSAS

– Ausencia de aislamiento térmico en la fachada

– Radiadores mal situados y de pequeñas dimensiones

SOLUCIONES POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA



proyinsuflado-240x300

Insuflado de lana de roca realizado desde el interior. Solamente requiere una serie de perforaciones en la pared a través de las que se inyecta lana de roca, un material aislante que consigue mejorar sustancialmente las condiciones. Es un proceso sencillo, que ejecutado por profesionales, fue realizado tan sólo, en una mañana.



radiadoresmod-300x300

Instalación de radiadores nuevos y de mayores dimensiones para compensar su deficiente ubicación. Aprovechamos las tomas existentes para no realizar reformas de albañilería. Esto nos permitió utilizar la energía consumida de una manera más eficiente.

Con esta sencilla intervención de Aislamiento Térmico, nuestro cliente ha conseguido mejorar el confort en su hogar, tanto en invierno, como en verano. Pero no sólo ha mejorado la eficiencia energética de su vivienda; si no que ha reducido drásticamente el gasto en calefacción. Todo ello ajustado a unos requisitos, unos plazos, y sin gastar ni un euro más de lo previsto.

¿conocías el insuflado de lana de roca? Si tienes preguntas sobre este caso práctico, ¡coméntanos después del Post!

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario