Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d733353150/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
6 pasos imprescindibles en las Reformas Integrales para Pisos - Avantia Casa
 

6 pasos imprescindibles en las Reformas Integrales para Pisos

Reforma de un piso en Burgos

6 pasos imprescindibles en las Reformas Integrales para Pisos

Si la necesidad de uno de nuestros clientes, en Burgos, está en la reforma integral para su piso, previamente, paramos y ponemos en marcha nuestro fiel patrón, ¡imprescindible para un resultado satisfactorio! Este consiste en pasos:

  1. Anotamos sus necesidades:

Empresa de reformas de casas en BurgosLa mayoría de las reformas integrales para pisos, vienen por la necesidad de renovar  el conjunto de baños – cocinas; o bien, arreglar instalaciones deficientes, muchas veces intentando dotar la vivienda de una mayor eficiencia energética.

¡Pero no hablamos de estas necesidades! Pensamos más, en las personas de la casa: ¿en qué plazo desean la reforma integral? ¿con qué presupuesto cuentan? ¿cuál es su idea a priori? Así, entre todas las posibilidades, proporcionamos una solución adecuada.

Para no ralentizar el proceso ¡y ser lo más eficientes posible! Incluso, contamos con un servicio de asesoramiento online, donde con unas simples preguntas, lo tenemos todo para después ¡contactarles ya, con las ideas muy claras!

2. Buscamos los profesionales capacitados para la reforma en la ciudad de Burgos:

Tratamos de comparar los presupuestos, de varias empresas especialistas en la provincia de Burgos, y escogemos el ideal para el caso que nos ocupa.

3. Seleccionamos las calidades en los materiales de construcción:

Aunque normalmente, los profesionales pueden estar empeñados en usar ciertos materiales, nosotros somos los responsables en la reforma de dicho piso, y por tanto, nosotros decidimos las calidades de cada uno de los materiales de construcción empleados. A la hora de pedir los presupuestos de los profesionales, dejaremos detallados los tipos de suelo, las griferías, los muebles de la cocina, los electrodomésticos…

Al ser una empresa tanto de construcción, como de interiorismo, contamos con personal para realizar la mejor selección de los mismos en función del presupuesto.

4. Firmamos el contrato de la rehabilitación para el piso:

Impide malentendidos entre el cliente y la empresa. Es recomendable, fundamentalmente, para el caso de viviendas rurales en pueblos de Burgos, donde los extras suelen ser muy frecuentes. En el contrato, detallamos cada uno de los puntos que incluye el presupuesto.

Diseño de interiores en Apartamentos, Burgos5. Solicitamos los permisos necesarios para la reforma del piso:

El siguiente paso será, solicitar los permisos para la reforma en las correspondientes instituciones de Burgos. Trámites sencillos, pero desde luego, indispensables, para no causar ningún tipo de problemas con los vecinos.

6. Supervisar, organizar y solucionar:

No todas las reformas integrales son iguales, y en ocasiones, a pesar de la planificación, los resultados no son los esperados. Por eso es importante, supervisar cada detalle, estar encima de los profesionales y tener paciencia con los imprevistos. Tras 15 años en el mundo de las reformas integrales, hemos aprendido a ser resolutivos. 

Es así como nos organizamos ¿qué os parece? ¿cambiaríais en algún detalle la manera de proceder? ¡Somos todo oídos, comenta!

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario