Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/24/d733353150/htdocs/wp-includes/pomo/plural-forms.php on line 210
Una solución rápida para el Aislamiento Térmico y Acústico ¿sabes cuál es? - Avantia Casa
Aislamiento en casas por insuflado de lana mineral

Una solución rápida para el Aislamiento Térmico y Acústico ¿sabes cuál es?

La Lana Mineral virgen sin ligante, es un material ecológico formado por roca volcánica y se utiliza principalmente, como aislante térmico y acústico en reformas o rehabilitaciones.

Es muy utilizado en la construcción, como consecuencia de su bajo precio y alta eficiencia energética, consiguiendo una disminución del consumo de hasta un 50%.

Material ecológico, disminuye las emisiones de CO2, es ignífugo, resistente a la humedad, hidrófugo, no hidrófilo, ni higroscópico y no sirve de soporte nutritivo para hongos ni bacterias.

Lo aplicamos mediante el relleno de cámaras de aire existentes en las fachadas de los edificios, o en sus muros interiores. Es un material limpio, rápido y eficiente, por lo que se puede hacer en tan sólo un día, evitando molestias a los inquilinos.

VENTAJAS DEL AISLAMIENTO POR INSUFLADO

lana-de-roca

PROCESO DE APLICACIÓN DEL AISLAMIENTO POR INSUFLADO

1. Examen endoscópico

medicion-300x267

Se determina si la cabidad es apta para el insuflado del material ecológico, restaurando todas las grietas o fisuras que puedan ocasionar fugas en su aplicación.

2. Insuflado de lana mineral

insuflado-300x267

Después de plantear una distribución correcta de las perforaciones, se inserta la manguera en los orificios, inyectando el material ecológico en la cámara.

3. Rellenar los orificios con lana mineral

rellenar-300x267

Por último, se tapan todos los orificios realizados en la fachada, dejándola completamente sellada y finalizando un proceso sencillo, económico y eficaz.

¿Habías oído hablar de la lana mineral? ¿Sabías que pueden ser tan sencillas, las reformas de aislamiento? Para cualquier duda ¡esperamos tu comentario!

Etiquetas:
No hay comentarios

Escribe un comentario