Empresa

Conócenos
Experiencia
HISTORIA

AVANTIA CASA es un estudio de arquitectos con más de 15 años de experiencia dedicada a la gestión, el diseño interior y la construcción. Su condición de empresa consolidada le otorga la solvencia necesaria para poder diseñar y llevar a cabo todo tipo de proyectos de arquitectura.

Nuestra dilatada carrera en los trámites, ha llevado al despacho a alcanzar una reputación a nivel local (Burgos) y nacional.

Equipo humano
FÓRMULA DE ÉXITO

Nuestro equipo humano es nuestro mayor valor. Contamos con los mejores profesionales, tanto a nivel técnico como en mano de obra, lo que nos permite un mejor entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, y el contexto en el que se va a desarrollar cada proyecto concreto. No importa lo grande o pequeño que sea nuestro papel en él: nuestra misión es exceder las expectativas de nuestros clientes en todos los modos posibles.

Especialistas en arquitectura
UN EQUIPO PROFESIONAL

AVANTIA CASA cuenta con arquitectos, ingenieros, especialistas en gestión de proyectos y construcción, asesores legales, consultores, analistas financieros y otro personal de apoyo, muchos de los cuales disfrutan de reputación nacional en sus campos de especialización. Nuestros equipos de proyectos se dimensionan para adecuarse a cada situación y necesidad, aportando la capacitación y habilidades que sea requerida en cada actividad concreta. En su conjunto, el despacho de profesionales con que contamos, comprende un nivel de conocimientos y experiencia que son inigualables en el sector de la arquitectura y el diseño interior.

253

PROYECTOS TERMINADOS

15

AÑOS DE EXPERIENCIA

25

PREMIOS CONSEGUIDOS

Diseño interior, estética y tecnología, con dispositivos alternativos de ahorro o generación de energía

Comprometidos con la sostenibilidad

AVANTIA CASA entiende la sostenibilidad como un componente inherente y omnipresente del proceso de construcción.

Nuestra experiencia nos proporciona la capacidad de dirigir y asistir a el diseño y construcción hacia la eficiencia y la sostenibilidad

En los proyectos en los que intervenimos no sólo nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un producto energéticamente eficiente, sino que diseñamos soluciones técnicas que puedan verse apoyadas y respaldadas por las diferentes Entidades a través de subvenciones.

Así mismo, este compromiso, nos lleva a profundizar e incorporar mejoras en las casas, que les acerquen al “consumo energético casi nulo”, pudiendo incluso alcanzar los sellos medioambientales, capaces de cuantificar y puntuar la reducción de impactos sobre el medio ambiente.

Estudio de Arquitectura Bioclimática

Experiencia profesional

Durante los últimos años, la empresa de arquitectura Avantia Casa, se ha centrado en el diseño interior, reformas integrales, pero igualmente, la rehabilitación puntual, desarrollando proyectos y obras en la ciudad de Burgos, pero también a nivel nacional. Las intervenciones fundamentales se han desarrollado principalmente en los siguientes campos:

Interiorismo en apartamento de Burgos

Promociones Inmobiliarias

Desarrollo de todo tipo de promociones inmobiliarias, tanto de nueva planta, como de rehabilitación de edificios completos en cascos históricos.

Rehabilitación realizada por nuestra empresa

Reformas integrales

Diseño interior y gestión integral de reformas de casas, oficinas, apartamentos y locales comerciales, con alto grado de satisfacción de los clientes por cumplimiento de sus programas de necesidades.

Arquitectura y diseño de casas sustentables

Residencias Unifamiliares

Diseño y gestión integral de proyectos de arquitectura en residencias a medida ubicadas tanto en entornos rurales como en parcelas urbanas.

Diseño y construccion de casas Ecológicas Passivhaus

Gestión Integral de Obras

Rehabilitación energética de edificios existentes en el sector residencial, a través de comunidades de vecinos o de propietarios particulares, con asesoramiento desde las fases más iniciales.

Servicios de la Empresa de Arquitectura
NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un amplio abanico de servicios de diseño interior, consultoría, gestión y arquitectura, siendo capaces de asistir a nuestros clientes desde los pequeños proyectos hasta los más grandes, con importantes necesidades de inversión, realizando desde el análisis inicial de viabilidad, pasando por la ejecución y hasta el cierre o liquidación del contrato.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes vean desarrollar su proyecto de arquitectura en plazo y con la inversión prevista, minimizando los riesgos de desviación de precio, plazo o calidades.

METODOLOGÍA AVANTIA CASA

El requisito fundamental para poder desarrollar proyectos de arquitectura complejos y multidisciplinares, es el desarrollo y soporte del servicio a través de procedimientos y herramientas especializadas. Esto siempre ha sido una de las prioridades de AVANTIA CASA, ofreciendo a nuestros clientes las más innovadoras y avanzadas herramientas, apostando por la mejora continua y actualización.

Despacho de Arquitectura en Burgos